Gestión del Cambio
Julio 27, 2021

Comenzó la implementación de la Suite CATV con todos los colaboradores

Ya contamos con 135 usuarios utilizando la plataforma en los distintos módulos.

Estamos muy contentos, porque durante este mes realizamos una marcha blanca junto a nuestro equipo de Factory y Recursos Humanos del módulo de Solicitudes en la Suite CATV, en la cual los colaboradores realizaron sus solicitudes administrativas, como Anticipo de Sueldo y Vacaciones a través de la plataforma; quienes señalaron que el proceso fue todo un éxito. En el mes de agosto, se sumarán el resto de las áreas transversales en conjunto con el equipo de Redes. 

Por otro lado, contarles que ya habilitamos el Tablero de “Tú Desempeño” para los Agentes de Servicios, lo que les ha permitido visualizar semana a semana su puntaje de producción. Actualmente más de 100 técnicos del Proyecto VTR han podido acceder a la información. 

Cabe destacar que el desarrollo e implementación de esta herramienta digital, ha sido un proceso arduo en el cual hemos ido involucrando y capacitando poco a poco a los colaboradores de la empresa, recibiendo feedback de ellos, lo que nos ha permitido incorporar mejoras en la Suite y adecuarnos a las necesidades de nuestros trabajadores. En las próximas etapas, seguiremos integrando nueva información a la plataforma. 

¡Juntos construyendo el futuro de CATV!