SCRUM e Innovación Interna

En tiempos de pandemia, nos reinventamos y seguimos avanzando.

A raíz de la situación país que estamos viviendo, como equipo de I2D tuvimos que reinventarnos y adoptamos “Scrum Framework” en nuestro modelo de trabajo, lo que ha sido un proceso de transformación de meses, donde hemos fortalecido valores, como coraje de enfrentar problemas complejos, el compromiso de lograr objetivos como equipo, entre otros. Hoy, el trabajo es mucho más ágil, logrando incrementos de software con valor más rápido que antes.

Para ello, vamos a lanzar mejoras al módulo de solicitudes e incorporar nuevas cosas, con el objetivo de seguir brindando una mejor atención a todos los colaboradores de la familia CATV. Esto va a permitir, solucionar los inconvenientes con los montos de anticipos de sueldo, y solicitudes periódicas para que se generen automáticamente una vez por mes.

El trabajo que se está realizando en el proyecto de innovación interna CATV4.0, está basado en un esfuerzo de meses de estudio en los procesos internos de la empresa, haciendo que la tecnología esté al servicio de las personas, facilitando así el trabajo y asegurando a su vez, la fluidez de la información.

Aún nos queda harto camino por recorrer. Sin embargo, vamos hacia la Transformación Digital de CATV EMPRESAS, y queremos que cada uno de ustedes sea parte de él. Próximamente, generaremos espacios de participación, de los cuales esperamos poder contar con el entusiasmo y colaboración de todos los colaboradores.