La Melga entró en operación en alianza con CATV

El mes pasado lanzamos la plataforma E- commerce "La Melga"r, en la que podrás encontrar variedad de frutas, verduras y frutos secos recién cosechados.

Desde el 12 de junio, realizamos las primeras entregas, siendo todo un desafío en múltiples ámbitos, desde la coordinación con el equipo de trabajo en el campo, el equipo de reparto y la postventa con los clientes, lo que ha sido todo un aprendizaje.

Durante estas dos semanas se han repartido los pedidos en Viña del Mar y Valparaíso, teniendo muy buenos comentarios de los clientes respecto a la frescura, calidad y sabor de los productos que ofrecemos.

¡Hacemos la diferencia!

La Melga, nace con el propósito de acercar el trabajo respetuoso con el medio ambiente de nuestros campesinos locales a tu mesa, bajo un modelo de circuitos cortos de comercialización y comercio justo, llevándolo de manera rápida a tu hogar, cosechado diariamente por las manos de mujeres y hombres, en las raciones necesarias, evitando así la pérdida de alimentos por almacenaje.

Queremos innovar los modelos tradicionales de producción y comercialización que existen hoy en día. Buscamos reorientar consumos hacia un mundo más sustentable y equitativo.

Te invitamos a conocer nuestros productos y servicios a través de lamelga.catv.cl y síguenos en Instagram @lamelgacl y entérate de las ofertas diarias, concursos y mucho más.